La Fundación San Ezequiel Moreno, presidida por Ángel Adiego, convocó la mañana del 25 de mayo, a directivos y empresarios de Aragón a un desayuno saludable donde dieron a conocer cómo pueden comprometerse a cambiar juntos el mundo. La Fundación, trabaja para dar respuesta a las necesidades sociales, formativas y laborales que surgen entre el empresariado y las personas trabajadoras en situación de vulnerabilidad social. Más de 2.500 empresas y 18.000 trabajadores, en Aragón y Madrid, han confiado en la Fundación que nació en 2001 de la mano de Grupo Lacor.
En el desayuno se dieron a conocer las áreas de actuación de la Fundación: social, codesarrollo y laboral. También se han presentado los servicios que la Fundación ofrece a las empresas colaboradoras y las diferentes vías que pueden emplear empresas y particulares para colaborar con la entidad, como donantes o socios. Ramón Tejedor, que ha sido miembro del patronato de la Fundación durante 10 años, cerró la jornada resaltando la labor de la entidad y el compromiso obligado de todos con la sociedad, tal y como marca la Organización de Naciones Unidas entre sus objetivos; y que ya el propio Instituto Aragonés de Fomento fomenta con el programa R.S.A.
El encuentro tuvo lugar en el Salón Multiusos del Grupo DKV, situado en la Torre Sur del complejo World Trade Center, y ha contado con la colaboración del Grupo DKV Essentia Creativa.
¡Damos las gracias a los diferentes colaboradores y la Fundación por la fantástica labor!